El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación, Luis Emilio Núñez, se mostró irascible ante planteos de trabajadoras de Red Chamber, en la asamblea llevada a cabo esta semana en Puerto Madryn, de la que participó el secretario de Pesca, Andrés Arbeletche.
El sindicalista que lleva más de 30 años al frente del STIA no aceptó que empleadas de la ex Alpesca le recriminaran su actuación en todo este proceso de la irresuelta expropiación.
En tono violento apuntó contra una trabajadora que le cuestionaba que el sindicato ha dejado a ex empleados sin la posibilidad de ser incorporados a un puesto laboral. Núñez no aceptó que sus afiliados critiquen o cuestionen su accionar.
1 comentario
pregunto a quien corresponda nunez del estia dejo gente afuera por capricho aduciendo que habían arreglado cosa que no es así x los 100 mil pesos recibidos cuando quedaron en la calle les recuerdo que la ley por la cual recibieron ese dinero es la 537 y establece que es una prestación por unica vez y no cobrar el subsidio por el tiempo que dure la incorporación a la nueva empresa de ninguna manera implicaba la desvinculación de sus derechos laborales por lo tanto el Señor luis nubes incurrir en discriminación y deja mucho que desear como dirigente dice defender derechos y 6 mujer quedaron llorando por abandono algún día será juzgado por sus acciones caprichosas y discriminatorio soy Carlos reyes n de doc 16563858