La madre y una de las hermanas de Gabriel “Pepe” Ferreyra viajaron a Puerto Madryn para seguir de cerca el operativo de búsqueda, luego que este sábado se reportara la desaparición del marinero, en circunstancias poco claras a bordo del barco pesquero Nuevo Viento.

El resto de los familiares permanecen en Necochea y desde allí realizaron un llamado para que no se abandone la búsqueda. Advirtieron sobre una situación similar ocurrida en marzo de 2020, donde otro tripulante desapareció de ese barco y nunca fue encontrado.

Sumidos en una enorme congoja y tristeza, familiares de Ferreyra contaron que “este es un pedido de ayuda a toda la Argentina. Nos informan que si en 48 horas no encuentran a mi hermano van a frenar la búsqueda, solicitamos que se llegue hasta las últimas consecuencias y recursos para hallarlo”.

Uno de los hermanos, Simón Ferreyra, expresó que quería “hacerle saber a toda la comunidad que no es la primera vez que pasa esto en esta embarcación. Es la segunda vez que un marinero desapareció, y nunca fue encontrado”, recordó sobre el episodio de 2020. “Pedimos que no se detenga la búsqueda”, exigió entre llantos de sus familiares haciendo un llamado para que el operativo continúe.

Compartir.
Dejar un comentario

The maximum upload file size: 2 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded. Drop file here