La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se pronunció este jueves sobre el caso de los sindicalistas del SUPA detenidos en una causa por extorsión en Chubut.
La funcionaria del gabinete del presidente Javier Milei respondió a un video que circula en rede sociales respecto al caso, y publicó en X: “Con extorsionadores no se negocia”, al tiempo de agregar que “La Argentina de los aprietes se terminó. No vamos a permitir que se sometan los intereses del pueblo argentino a la voluntad de las mafias”, aseguró Bullrich.
Finalmente, la ministra brindó su apoyo al gobernador Ignacio “Nacho” Torres, en su publicación que respondió a un video compartido por el actual ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia, Héctor Iturrioz, en el que se escuchan audios y se muestran chats de los dirigentes del SUPA, quienes desde hace una semana permanecen bajo arresto domiciliario.
Minutos más tarde, Torres respondió diciendo: “No vamos a permitir que en Chubut ganen los mafiosos. En nuestra provincia se acabaron las extorsiones y los aprietes. Gracias @patobullrich”, concluyó.
